Este contrato (el «Contrato») contiene los términos, condiciones y limitaciones que rigen para el uso del servicio de tramitación de informes, oficios y cualquier gestión ante el Registro General de Santa Fe, Registro de Procesos Universales y Registro del Automotor a través de Santa Fe Trámites, en adelante “La Empresa”, y se pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el «Usuario») en el sitio www.santafetramites.com.ar (en adelante “el Sitio”).
1. Aceptación del contrato y sus modificaciones
1.1. El uso del Sistema y el solo hecho de abonar los honorarios y gastos por servicios ofrecidos en el sitio implica la aceptación sin reservas por parte del Usuario de este contrato, el cual estará disponible en:
https://santafetramites.com.ar/jet-popup/terminos-y-condiciones-para-sucesorios/
1.2. La Empresa podrá modificar unilateralmente el Contrato. Las modificaciones serán obligatorias desde su publicación en el Sitio o desde su notificación al Usuario, lo que suceda primero, sin perjuicio de la facultad del Usuario de terminar el Contrato.
2. El Servicio
2.1. La Empresa ofrece un servicio privado de intermediación y gestoria ante las oficinas de los Registros antes mencionados, que se limita al diligenciamiento de los trámites respectivos estrictamente en base a la información proporcionada por el usuario del servicio. El servicio consiste en realizar dicho diligenciamiento, sin prometer ningún resultado específico.
2.2. La Empresa no participa en los procedimientos técnicos operativos internos de las oficinas de los Registros ni posee acuerdos o atención preferencial en estas oficinas públicas.
3. Plazos de Gestión Estimados y Tiempos de Entrega
3.1. El Plazo expresado como aproximado en el sitio para cada trámite es un plazo promedio de referencia para el Usuario que depende de la agilidad y disponibilidad técnica/operativa de los respectivos Registros. La Empresa no cuenta con atención preferencial para agilizar las gestiones.
3.2. Para los casos de envío por correo postal, una vez despachada la correspondencia en el Correo Argentino o sus agencias habilitadas, los tiempos de entrega y la integridad del sobre y/o su llegada a destino son de exclusiva responsabilidad de la empresa de correo. El domicilio al que se envía la documentación será el indicado por el usuario al completar los formularios en el sitio, no siendo responsable la Empresa por errores en este punto ni tampoco en caso de que el destinatario no sea encontrado en dicho domicilio y deje transcurrir el plazo de retiro en el Correo sin ir a buscar la correspondencia. En este caso, si el usuario requiere un nuevo envío de la documentación devuelta, deberá abonar el nuevo franqueo y gastos administrativos.
3.3. Las demoras en los plazos de gestión ocasionadas por eventualidades imprevistas no serán responsabilidad de La Empresa. El Usuario entiende y acepta que podrían existir contratiempos (paros, asambleas gremiales, inundaciones, tormentas fuertes, etc.) y asume el riesgo con el sólo hecho de utilizar el servicio.
3.4. La Empresa realizará todos los esfuerzos lógicos necesarios para la obtención de cada informe y para el cumplimiento de los Plazos de Gestion Promedio Estimados. La Empresa no garantiza la obtención de un resultado ni el cumplimiento exacto de los plazos de gestión notificados en el presupuesto del servicio.
3.5. La Empresa No reintegrará dinero en caso de que el resultado del trámite se vea afectado por motivos ajenos a ella, como por ejemplo cuando alguno de los datos aportados por el Usuario sea incorrecto, entre otros.
3.6. La Empresa No reintegrará dinero en caso de que el Usuario abone un tipo de Servicio que no pueda ser prestado por razones ajenas a la Empresa. Por ej.: si abona un trámite determinado pero su intención era realizar otro distinto, no ofrecido en el sitio.
3.7. El Usuario asumirá el riesgo sobre los plazos de gestión de cada Registro y los posibles contratiempos que pudieran existir para la obtención de los informes.
4. El sistema
4.1. El sistema permite al Usuario contratar los servicios de un profesional gestor autónomo para la obtención de informes actuando éste como intermediario entre el Usuario y los Organismos Oficiales.
4.2. La Empresa mantendrá al resguardo de terceros la información suministrada por el Usuario, en servidores con las medidas de seguridad necesarias.
4.3. Se considera fecha y hora de inicio de gestiones a partir de las 9 horas del día hábil siguiente al día en que el Usuario (adjuntando imagen del comprobante) o el sistema de cobranzas confirman el pago del trámite, siempre que esto ocurra en horas hábiles.
4.4. Los datos suministrados por el Usuario a La Empresa para la gestión de un informe y los datos postales para su entrega (incluyendo nombre y domicilio del destinatario de la correspondencia) serán de su exclusiva responsabilidad, no teniendo derecho a reclamo en caso de que los mismos sean erróneos. El Usuario asume la responsabilidad, queda notificado y acepta los riesgos con el solo hecho de utilizar el servicio.
5. Costos del Servicio
La Empresa cobra honorarios en concepto de servicios de gestoría. La Empresa será quien asuma la responsabilidad por los gastos que las gestiones eroguen en todo concepto: aranceles a pagar en oficinas públicas, timbrados, sellados, legalizaciones, gastos de envío en su caso, tasas e impuestos de todo tipo y pago de honorarios a profesionales que pudieran corresponder.
6. Exclusión de responsabilidad de «La Empresa»
6.1. El uso del Sitio, del Sistema y del Servicio tal y como se especifica en el presente documento es en todos los casos bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del Usuario. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio, del Sistema y del Servicio, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el Sitio que puedan causar daño al Usuario. El Usuario toma a su cargo y exime a La Empresa de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.
6.2. La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para procurar que los plazos promedio estimados y aproximados de gestión, procesamiento y operaciones con terceras empresas, como los bancos, Organismos Públicos y empresa de correo sean conformes a los plazos de gestión de referencia y tiempos de entrega estimados. Sin embargo, algunos factores externos a La Empresa pueden determinar retrasos en el tiempo necesario para culminar un proceso necesario para llevar adelante un servicio. El Usuario entiende que estas fallas son ajenas a La Empresa y la exime de toda responsabilidad por los inconvenientes o perjuicios derivados de estas fallas.
7. Uso del sitio
7.1. Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero sin autorización de la Empresa está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un «frame» o «cuadro» de otra página.
7.2. El Usuario se compromete a no utilizar el Sistema para obtener documentos que deriven en operaciones ilegales, incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio que infrinja leyes de propiedad intelectual o derechos de terceros. El Usuario no utilizará los servicios de La Empresa para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal y que devenguen perjuicios para La Empresa o terceros como consecuencia del uso indebido del sitio de su propiedad.
8. Información introducida por el usuario en el sitio
El Usuario se obliga a no introducir en el Sitio información de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus u otros programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar información contenida en el Sitio.
9. Derechos sobre el sitio y su contenido
El Sitio, las marcas y los logotipos y todo otro contenido del Sitio son propiedad de La Empresa o de sus proveedores y están protegidos por las normas de derechos de autor, marcas, propiedad intelectual, inventos, software y demás normas aplicables y está prohibida su copia, reproducción, venta o cualquier otro uso comercial o difusión no autorizado por La Empresa.
10. Información del usuario
10.1. Toda la información brindada por el Usuario al Sitio se entiende hecha en carácter de declaración jurada.
10.2. El Usuario autoriza a La Empresa a utilizar su información personal para fines propios de operaciones de gestión y procesos necesarios para llevar adelante el servicio contratado. La Empresa no publicará, venderá ni cederá a terceros la información recabada del Usuario, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de autoridad administrativa.
11. Jurisdicción y ley aplicable
Se pacta la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Santa Fe y la aplicación de la ley argentina con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes. Se fija como domicilio de La Empresa el de Junín 3233, CP 3000, Santa Fe, República Argentina.